Algunos problemas

Uploading: 20210619_155126000_iOS.mp4…
Buenas a todos, escribo este hilo para mostrar algunos de los problemas que veo a diario usando la aplicación en mi ipad pro 2020, algunos de ellos son como tiempos de cargas ridículamente largos para piezas simples como una mesa perforada (lo cual si se implementara un menú para generar algunos patrones típicos como hexágonos, taladros… se ahorraría además de tiempo haciendo copiar y pegar, se reduce notablemente el gasto de recursos de hardware)(al igual que no poder organizar en la zona de diseños a tu gusto con carpetas o en el orden que deseas)


También veo problemas a la hora de hacer planos no poder utilizar color en las vistas (como por ejemplo en Solidworks) (adjunto una pequeña parte de un trabajo mío) también sumado a si quieres dar un aspecto a tu trabajo que no sea solo color, tienes que usar png y ponerlos de forma muy artesanal.

También estaría bien poder seleccionar como enfocar la luz a la hora de sacar capturas de pantalla (entiendo que esto es muchísimo mas complejo)

También como he comentado antes sobre la generación de elementos, por mi experiencia y varios de mis conocidos muchas veces no usamos shapr3d por la falta de elementos normalizados de normas UNE ISO… por ejemplo si tengo que diseñar un elemento mecánico y cada vez que quiero añadir un tornillo a mi diseño lo tengo que dibujar o importar os podéis imaginar donde suelo acabar trabajando(si puedo adjunto un video con un problema al diseñar un tramex como ralentiza el cargado del archivo y por esa razón lo tengo que ocultar sino es imposible hacer nada) (el ultimo diseño entiendo que tarde en cargar por su dificultad) adjunto link a OneDrive debido a que el video no puedo cargarlo https://1drv.ms/v/s!AmCjizO5C2K7hpJZkJrs29nFBO2Y3Q?e=IqhPeV

2 Likes